Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRESUNTA INFIDELIDAD DE CAYETANO RIVERA

El enfado de Fran Rivera tras la presunta infidelidad de Cayetano: "Me parece fatal, las fotos no dicen nada"

Es miércoles se han publicado unas fotos en la revista Semana en la que se ven fotos de Cayetano Rivera con una amiga en Londres. Se ha rumoreado que se podría tratar de una infidelidad, y a esto, Cayetano ha comunicado que lo va a dejar en manos de la justicia.

La conocida revista Semana ha publicado este miércoles en portada unas imágenes en las que aparece Cayetano Rivera con una amiga en Londres. A las instantáneas se suman los rumores de los últimos días que apuntan a que Fran Rivera podría haber sido infiel a su mujer Eva González.

Este rumor venía surgiendo desde el jueves 27 de noviembre, y Cayetano ha publicado un comunicado en el que dice: "Informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".

Fran Rivera colaborador de Espejo Público, ha defendido a su hermano negando que se trate de una infidelidad: "Lo que es un escándalo es que de un rumor que nadie sabe nada, se haga una noticia. ¿Os habéis parado a preguntar quien es esa chica?"

Además, ha asegurado que está convencido de que el escrito de la revista está cambiado desde que su hermano anunció que iba a emprender acciones legales,."Me parece una vergüenza lo que están haciendo", señala.

También se ha insinuado que el propio Fran Rivera estaría detrás de esta trama a lo que el ha contestado: "Me parece de una calaña de persona decir eso". A todo esto Cayetano se encuentra de viaje en Perú y su mujer que es la presentadora del programa 'La Voz' en estos momentos está grabando y no se ha pronunciado al respecto, pero se ha podido ver a través de un vídeo publicado en las redes de ella que este tema no le preocupa lo más mínimo.

[[LINK:EXTERNO||| https://www.atresplayer.com/antena3/programas/espejo-publico/|||Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.]]

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.