Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TENSIÓN EN CATALUÑA

¿Cómo son los camarotes donde dormirán los agentes enviados a Cataluña?

Agentes de la Guardia Civil y Policía están actualmente en diferentes barcos en Cataluña, 'Espejo Público' muestra los camarotes donde vivirán durante 15 días. Se ha producido un boicot a los barcos-alojamiento que acogen a los agentes llegados a Cataluña. Raúl Lobato, portavoz de la Asociación Española de Guardias Civiles, habla con Susanna Griso este viernes sobre el malestar por la pasividad de los Mossos a la hora de proteger a la Guardia Civil que denuncia "hostigamiento y acoso en los cuarteles de Cataluña".

En el puerto de Palamós no encontraron los permisos para poder atracar, y los estibadores del puerto de Barcelona tomaban el pasado jueves la decisión de plantarse, en una decisión pactada en una asamblea y por unanimidad ya que entienden que son barcos de "represión".

Los barcos tienen como objetivo acoger, hospedar y dar apoyo logístico a los efectivos de la Policía Nacional.

¿Fue suficiente la actuación de los Mossos?

La Guardia Civil denuncia "hostigamiento y acoso en los cuarteles de Cataluña".

Raúl Lobato, portavoz de la Asociación Española de Guardias Civiles, habla con Susanna Griso este viernes sobre el malestar por la pasividad de los Mossos a la hora de proteger a la Guardia Civil el pasado miércoles que se sintieron acosados y sin cobertura policial por parte de la policía autonómica."Las órdenes que reciben los Mossos no son suficientes para garantizar la seguridad", asegura Lobato.

La Guardia Civil condena el acoso que sufren sus agentes en Cataluña, "es hora de tomar medidas, y si hay que cortar cabezas que se corten", asegura Raúl Lobato.

Sobre el robo armas en los coches de los Guardias Civiles desmiente dicho suceso.

Publicidad

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

La modelo ha presentado su nueva línea de bañadores que, además, ha diseñado ella misma, y hemos podido hablar con ella acerca de los 46 años que acaba de cumplir, los rumores de ruptura con Sergio Ramos y su vida en familia.

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.