TRAS OPONERSE AL HOMENAJE A LOS ETARRAS EN ANDOAIN

TRAS OPONERSE AL HOMENAJE A LOS ETARRAS EN ANDOAIN

Borja Sémper: "Hemos acabado con el ETA de las pistolas y ahora tenemos que acabar con el odio"

Borja Sémper ha reiterado su oposición al homenaje que se rindió en Andoain a los dos miembros de ETA condenados por colaborar en el asesinato hace 15 años del exjefe de la Policía de la localidad, Joseba Pagazaurtundua.

El presidente del PP en Guipuzcóa cree que ya se terminó "con el ETA de las pistolas y ahora hay que acabar con el odio". "No podemos asistir impasibles a que en un estado de derecho se aplauda a los terroristas en un homenaje", destaca. "No voy a tolerar a que sean percibidos en mi casa y mi tierra como héroes".

Sobre las declaraciones del secretario general de Sortu, Arkaitz Rodríguez, en las que aseguraba que los miembros del PP que acudieron al homenaje les hicieron un escrache a las otras 500 que esperaban a los etarras ha negado que se realizara ningún tipo de acoso a los manifestantes. "El escrache es el que hace este señor al sentido común", ha matizado en Espejo Público.

antena3.com | Madrid | 20/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.