Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

CAMPAÑA DE ANTENA 3 NOTICIAS

Susanna Griso, Vicente Vallés, Mónica Carrillo, Sandra Golpe y Matías Prats comparten el momento en el que despertó su vocación de periodista

'Espejo Público' ha mostrado la nueva campaña de imagen de Antena 3 Noticias, en la que los presentadores Susanna Griso, Vicente Vallés, Mónica Carrillo, Sandra Golpe y Matías Prats desvelan cuál fue el acontecimiento que les hizo descubrir que el periodismo era su pasión.

antena3.com | Madrid
| 14.02.2018 13:55

La presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso, relata el momento en el que se sintió llamada por el periodismo: "Yo tenía 8 años, era el 77, y se aprobaba la Ley sobre la Libertad de Expresión. Nunca antes había escuchados unas palabras tan maravillosas. En ese momento supe que ya nada se me pondría por delante: yo tenía que ser periodista".

Vicente Vallés, director y presentador de Noticias 2 de Antena 3, recuerda cómo encontró su vocación: "El 20 de julio de 1969 Armstrong se convirtió en el primer hombre en pisar la Luna. Tenía que contárselo a todos mis amigos, a todo el mundo, y a partir de ese momento supe qué era lo que quería hacer el resto de mi vida".

Mónica Carrillo, presentadora del Informativo de Fin de Semana de Antena 3, rememora cuál fue el momento: "Era 1989, con 13 años yo había oído hablar del muro de Berlín pero no lo tenía muy claro. Vi a una reportera contándolo emocionada. Su imagen en medio de la multitud hablando a la cámara me dejó pegada a la televisión: yo quería ser como ella".

Sandra Golpe, directora y presentadora de Noticias 1 en Antena 3, recuerda qué le hizo decantarse por el periodismo: "Aretha Franklin, primera mujer en entrar en el Salón de la Fama del Rock. Me di cuenta de que hay noticias que aunque nos parezcan pequeñas no lo son y el mundo siempre tiene que conocerlas".

Matías Prats, presentador del Informativo del Fin de Semana de Antena 3 Noticias, nos cuenta cómo descubrió que quería ser periodista: "La muerte de Kennedy me recordaba a las películas de cine negro. Fue la primera vez que sentí esa necesidad de conocer la verdad para poder contarla".

La audiencia escoge a Antena 3 para conocer la actualidad del día, basada en la responsabilidad, honestidad y rigor.