CASO JUANA RIVAS | EXCLUSIVA

CASO JUANA RIVAS | EXCLUSIVA

Manuel Rivas, padre de Juana: "Le aconsejo que no suelte a sus niños"

'Espejo Público' habla con Manuel Rivas, padre de Juana Rivas, después de que el Tribunal Constitucional rechazase el segundo recurso de Juana Rivas para no entregar a sus hijos. Es la primera entrevista de un familiar de Juana.

Es la primera vez que la familia de Juana Rivas rompe el silencio ante los medios de comunicación. Manuel Rivas ha confesado que su hija lo "está pasando mal y sus hijos también". "Me imagino que esos jueces no tienen hijos para saber como se siente", ha declarado el padre, en referencia a la sentencia del Tribunal Constitucional que ha rechazado el recurso de amparo solicitado por Juana.

Manuel Rivas ha relatado uno de los episodios de supuestos malos tratos de su expareja, cuenta que un día la vio con "un moratón tapado con maquillaje", y aunque ella nunca se lo confesó, le decía que "lo pasaba mal y que la trataba mal".

Una expareja de Juana ha dado su testimonio y se ha posicionado a su favor. El exnovio cuenta que la primera vez que conoció a Francesco Arcuri, padre de los hijos, intentó agredirle porque estaba hablado con ella.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 17/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.