Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Jaume Collboni, sobre Ada Colau: "Es un error no defender su propio gobierno"

Carles Puigdemont ha sido muy crítico con el PSC, también lo fue Oriol Junqueras desde la cárcel y Jaume Collboni cree que "están intentando tapar su fracaso y su error de no haber hecho una cosa tan sencilla como convocar elecciones en Cataluña".

antena3.com | Madrid
| 07.11.2017 10:58

Carles Puigdemont ha sido muy crítico con el PSC, también lo fue Oriol Junqueras desde la cárcel y Jaume Collboni cree que "están intentado tapar su fracaso y su error de no haber hecho una cosa tan sencilla como convocar elecciones en Cataluña".

El artículo 155 está haciendo "saltar las costuras" de muchas acuerdos de gobierno también en Barcelona, acuerdos con el PSC. Ahora mismo las bases de Barcelona en Comú van a ser sometidas a una consulta. Collboni piensa que por parte de Ada Colau "hay mucha responsabilidad" convocando sus bases a una consulta de este tipo a 40 días de las elecciones, y añade que "en Cataluña ya se han roto muchas cosas" e insiste en "no romper puentes ni espacios plurales" haciendo referencia al Gobierno que hay en la ciudad de Barcelona.

"Si el pacto de la señora Colau y el PSC se rompe, porque ellos deciden romperlo, todo el mundo tiene que saber que el Gobierno de Barcelona pasará a estar bajo el control del independentismo y del señor Trias y ERC" y Jaume Collboni añade que hace "un llamamiento al sentido común y a preservar la institución que funciona y está valorada por los ciudadanos".

Publicidad

Javier Villalta condenado por ocultar su condición sexual

Javier, condenado por ocultar a su esposa que era gay con 1.000 euros por cada año de matrimonio

Javier Vilalta ha sido condenado por ocultar su orientación sexual durante su matrimonio. Tendrá que compensar a su exmujer con 3.000 euros, 1.000 por cada uno de los años que estuvieron casados.

Enseñanza telemática

Denuncia que obligan a su hijo a asistir a clase pese a que el padre del niño tiene cáncer y es paciente de riesgo ante el coronavirus

Elvi ya no sabe cómo pedir ayuda ante la situación de sinrazón a la que se enfrenta su familia. Su marido padece cáncer y dado el elevado riesgo de complicaciones si se contagia de coronavirus pidieron que su hijo de 11 años pudiera acceder a clases de forma telemática. Se lo han denegado.