EN 'ESPEJO PÚBLICO'

EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Jaume Collboni, sobre Ada Colau: "Es un error no defender su propio gobierno"

Carles Puigdemont ha sido muy crítico con el PSC, también lo fue Oriol Junqueras desde la cárcel y Jaume Collboni cree que "están intentando tapar su fracaso y su error de no haber hecho una cosa tan sencilla como convocar elecciones en Cataluña".

Carles Puigdemont ha sido muy crítico con el PSC, también lo fue Oriol Junqueras desde la cárcel y Jaume Collboni cree que "están intentado tapar su fracaso y su error de no haber hecho una cosa tan sencilla como convocar elecciones en Cataluña".

El artículo 155 está haciendo "saltar las costuras" de muchas acuerdos de gobierno también en Barcelona, acuerdos con el PSC. Ahora mismo las bases de Barcelona en Comú van a ser sometidas a una consulta. Collboni piensa que por parte de Ada Colau "hay mucha responsabilidad" convocando sus bases a una consulta de este tipo a 40 días de las elecciones, y añade que "en Cataluña ya se han roto muchas cosas" e insiste en "no romper puentes ni espacios plurales" haciendo referencia al Gobierno que hay en la ciudad de Barcelona.

"Si el pacto de la señora Colau y el PSC se rompe, porque ellos deciden romperlo, todo el mundo tiene que saber que el Gobierno de Barcelona pasará a estar bajo el control del independentismo y del señor Trias y ERC" y Jaume Collboni añade que hace "un llamamiento al sentido común y a preservar la institución que funciona y está valorada por los ciudadanos".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 07/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.