Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

CASO GÜRTEL

El empresario Vicente Monsonís, sobre el caso Gürtel: "Las comisiones podían llegar hasta el 30%"

'Espejo Público' ha charlado con el empresario Vicente Monsonís, expresidente de la Asociación de Empresarios de la Construcción en Castellón, sobre el caso Gürtel, puesto que denuncia una supuesta trama de pagos en dinero negro al Partido Popular a cambio de adjudicaciones: "el PP pedía comisiones a 'empresas de confianza'".

Monsonís asegura que en su caso nunca se pagaron esas mordidas, añadiendo que "era imposible llegar a hacer ciertas obras si no aceptabas ciertas cosas". El empresario, además, se ha pronunciado acerca de las comisiones: "Eran del 3%, normalmente, aunque se podía llegar hasta el 30%.

Por su parte, comenta que la situación ha mejorado: "El Partido Popular tiene ahora una dirección magnífica, muy volcada en la transparencia".

Publicidad

Alcalde de Madrid en Espejo Público.

El alcalde de Madrid, sobre las protestas en La Vuelta: "Estoy indignado porque siguen dando aliento a quienes reventaron las calles de Madrid"

José Luis Martínez- Almeida, alcalde de Madrid, no entiende que desde el Gobierno no se condene la violencia de las protestas propalestinas de La Vuelta que dejaron 20 agentes heridos. "Si a los agentes no les dejas usar los medios, no van a poder hacer su trabajo", añade.

Fabiolo

Fabiolo vuelve a conquistar a las estrellas del cine español: de Alejandro Amenábar a Belén Rueda

Nuestro reportero de los famosos vuelve a la carga para la cuarta temporada. Esta vez, se ha colado en la premier de la última película de Alejandro Amenábar.