ENTREVISTA TELEFÓNICA

ENTREVISTA TELEFÓNICA

El abogado de la menor que denunció a los futbolistas de la Arandina: "Está muy mal tras saber que pueden salir en libertad"

La Fiscalía de Burgos ha trasladado al Juzgado de Primera Instancia de Aranda de Duero un escrito en el que no se opone a la puesta en libertad de los tres exjugadores de la Arandina. Por ello, 'Espejo Público' ha hablado con el abogado de la menor, quien asegura que "el testimonio del cuarto jugador siembra alguna sombra más".

Se les impondrían otras medidas cautelares: una orden de alejamiento de un kilómetro y la prohibición de comunicarse con esa joven. El fiscal recuerda que la prisión provisional solo debe durar mientras se mantengan los motivos que la causaron, como el riesgo de ocultación, alteración o destrucción de pruebas relevantes.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 07/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.