Publicidad

OFERTAS DE EMPLEO

Emirates Airlines ofrece 3.800 puestos de trabajo para su flota de aviones

Se trata de una espectacular oferta de empleo. La compañía aérea Emirates busca 3.800 tripulantes de cabina con motivo de la ampliación de su flota de aviones. El inglés es imprescindible.

La compañía aérea Emirates Airlines busca 3.800 tripulantes de cabina a nivel mundial con base en Dubai. Los candidatos deben ser mayores de 21 años. Los trámites que hay que realizar para optar a una de esos puestos es registrarse y adjuntar currículum vitae actualizado en inglés así como una fotografía en www.emiratesgroupcareers.com, según ha declarado a Espejo Público Elena López, una de las responsables de selección y de reclutamiento de españoles para Emirates.

Actualmente la compañía está en expansión y cuenta ya con 87 Pilotos y 368 tripulantes de cabina españoles, y cada año recluta a más personal español. "Tenemos pedidos 200 nuevos aviones que tenemos que llenar. Es imprescindible un inglés fluido y aceptar que la residencia estará fijada en Dubai", afirma.

 

Publicidad

Ritual satánico.

Así encontró la Policía el piso del ritual satánico de Chamberí: Cornamentas de animales y fotos de familiares difuntos

Los vecinos de este bloque de pisos de Chamberí (Madrid) llamaron a la Policía después de escuchar los gritos de los niños en la vivienda. Cuando la Policía se personó en la casa se vio obligada a tirar la puerta abajo. Dentro una mujer, que ya ha sido detenida, realizaba un ritual satánico y tenía a sus nietos aterrorizados.

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Karlos Arguiñano ha elaborado esta receta fácil y barata para todos los públicos.