Así cuenta la anécdota

Enrique Iglesias, a Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva: "Tengo un novio ruso para ti"

La colaboradora, que ha contado cómo descubrió la infidelidad, ha revelado con mucho humor cómo fue la reacción de su hermano.

Publicidad

STORIES

Tamara Falcó se ha sincerado en 'El Hormiguero' sobre lo que ha vivido en los últimos días después de su ruptura con Íñigo Onieva. Lo ha hecho en el mismo plató en el que, justo una semana antes, presumía de anillo de compromiso ante el resto de colaboradores en la tertulia de actualidad. Esta vez, les ha contado cómo descubrió la infidelidad de su ya exprometido.

Con su sentido del humor, Tamara también ha contado anécdotas como la reacción de Enrique Iglesias cuando se enteró de su ruptura. "Tengo un novio ruso para ti", le comentó su hermano, a lo que ella le respondió: "Enrique, estamos a sábado".

Esa conversación, que habría sucedido apenas un día después de que descubriera la infidelidad, transcurrió en ese tono divertido porque Tamara le insistió: "Hombre, no, que se lo van a llevar a la mili y todo eso". Enrique le aclaró que "hay muchos rusos que ya se han ido y que están en Estados Unidos".

Más allá de esta anécdota, Pablo Motos le ha preguntado si ahora tendría ánimo para volver a enamorarse o desconfía de los hombres. "Mi padre era un señor, hay otros miembros de mi familia que no tanto", ha dicho mientras no podía contener la risa. Tamara ha asegurado que tiene "amigos estupendos, que jamás harían daño a una mujer" y ha comentado que la infidelidad es algo que sucede "en los dos géneros".

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Secciones » Tertulia de actualidad

Publicidad