Publicidad

CON MARRON

Los coaches de 'La Voz' alucinan con el increíble 'Xilófono robot' de Marron en 'El Hormiguero 3.0'

Marron viene a 'El Hormiguero 3.0' acompañado de 'Javi-Galvison' y traen 'El xilófono robot'. Consiste en diferentes formar de hacer música son solenoides. La señales enviadas desde el ordenador activan los transistores que controlan los solenoides unidos a las baquetas. Este robot toca varias conocidas canciones, ¡Disfrútalas con el siguiente vídeo!

Cada nota del xilófono se toca con una baqueta acoplada a solenoide. Un total de 13 solenoides activados desde transistores que se controlan a través de un microcontrolador que recibe e interpreta la información MIDI proveniente de un programa de edición musical de ordenador. De esta forma traducimos las pistas de audio del ordenador, a pulsaciones de cada uno de los solenoides, moviendo las baquetas que pulsan las notas.

Publicidad

La previsión del tiempo hoy: Lluvias en Galicia y Cantábrico con descenso de temperaturas

La previsión del tiempo hoy: Lluvias en Galicia y Cantábrico con descenso de temperaturas

El verano arranca este lunes con inestabilidad meteorológica aunque en menor medida que los últimos días. En Galicia, Cantábrico y Pirineo occidental tendremos cielos muy nubosos, con lluvias y chubascos, que podrán ir acompañados de alguna tormenta ocasional.

En su primera vez ni siquiera pudo concursar: una concursante arrasó en su tercera participación en '¡Ahora caigo!'

En su primera vez ni siquiera pudo participar: una concursante arrasó en su última aparición en '¡Ahora caigo!'

Mariela Blanco ya participó cuando el formato permitía plantarse y se llevó 8.000 euros.