Publicidad

EL RETO DE SANTI MILLÁN

¿Caminarán sobre las aguas?

Pablo Motos y Santi Millán han decidido anular todos los retos que han realizado durante esta temporada en El Hormiguero y picarse en el gran reto final. Con un traje de neopreno, el presentador y el colaborador tienen que intentar hacer un puente con bloques de corcho sobre la piscina de El Hormiguero. ¿Quién será el ganador del último gran reto del programa?

Publicidad

El exalcalde Vega de Pas y su hermano, en Espejo Público

El exalcalde de Vega de Pas denuncia que Leire Díez le robó las elecciones de 2011

Víctor Gómez Arroyo, exalcalde de Vega de Pas, en Cantabria, denuncia que la militante socialista Leire Díez le robó las elecciones municipales de 2011 manipulando el voto por correo.

“Estaba bien gastado, pero ya no tenemos más”: Samu pierde el turno con 500 euros en el marcador y sin comodines restantes

“Estaba bien gastado, pero ya no tenemos más”: Samu pierde el turno con 500 euros en el marcador y sin comodines restantes

Samu ha esquivado un Pierde turno, un Se lo doy y una Quiebra. Aunque ha remontado hasta los 500 euros, tras haber gastado su comodín ha caído en el Pierde turno acabando con su racha.