Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Y a ti, ¿te ha pasado?

El divertidísimo 'test de aislamiento' de Trancas y Barrancas para superar la cuarentena

Las hormigas han preparado una sección que seguro te sacará una sonrisa.

Las hormigas han enfrentado a Cristina Pardo, Marron, Yibing y Pablo Motos a un divertidísimo 'test de aislamiento'. Durante la sección se han contado muchos secretos que han surgido tras compartir tantos días confinados en casa.

En vuestras casas podéis probar a responder las preguntas de Trancas y Barrancas, ¿os pasa lo mismo que a los colaboradores? ¿Te has emborrachado solo en casa? ¿Cómo habéis estado vestidos estos días? ¿Habéis tenido sexo a distancia?

Publicidad

El eclipse solar llega con mucha suerte para Judit, que se lleva 1.350 euros en el primer panel

El eclipse solar llega con mucha suerte para Judit, que se lleva 1.350 euros en el primer panel

La mala suerte de sus compañeros se ha transformado para Judit, que tras conseguir el ‘Me lo quedo’ no ha dudado en robarle a Bea sus 1.400 euros.

Taleb Alisalem responde a Marruecos

Taleb Alisalem responde a Marruecos: "Se ha sentido envalentonado después de que España le entregara el Sáhara"

El analista político y activista saharaui reclama al Gobierno de Pedro Sánchez una respuesta "contundente" ante las reivindicaciones de Rabat sobre las dos ciudades autónomas.