WILL SMITH Y JADEN SMITH EN EL HORMIGUERO

WILL SMITH Y JADEN SMITH EN EL HORMIGUERO

Will Smith: "Espero que lo que le he enseñado a Jaden le sirva en la vida"

Will Smith y su pequeño, Jaden Smith se han divertido en El Hormiguero junto a Pablo Motos y todo el equipo del programa donde nos han presentado su última película After Earth que llega a los cines en España el próximo 28 de junio. Los dos actores han estado arropados en Londres por 300 españoles que residen en la capital británica. Un programa que ha estado lleno de emoción y mucha energía.

El Hormiguero ha hecho historia desplazándose hasta Londres para grabar un programa junto a Will Smith y su pequño Jaden. Pablo Motos se ha reencontrado con uno de sus grandes amigos en el programa y se han fundido en un fuerte abrazo. El presentador de El Hormiguero se ha sorprendido de los cambiado que está Jaden Smith desde que grabará la película de Karate Kid.

Padre e hijo nos han presentado en El Hormiguero su último trabajo, After Earth que llega a los cines españoles el próximo 28 de junio. En el filme Will Smith y Jaden Smith hacen de padre e hijo, como en la realidad. Pablo Motos quiere saber si Will Smith es un padre sufridor y si castiga mucho a su hijo adolescente. El actor asegura que aconseja al pequeño Jaden a la hora de ponerse delante de una cámara.

Jaden Smith asegura que su padre le ayuda mucho porque es un gran actor, Will Smith le confiesa a Pablo Motos que sabe perfectamente cuando su hijo le miente, aunque el pequeño es muy bueno ocultando las emociones.

Pablo Motos les propone un juego a Will Smith y Jaden Smith en El Hormiguero, intentar adivinar que personaje famoso es el de unas fotografías en las que aparecen sin cejas. Además el presentador quiere que su amigo le enseñe a correr del mismo modo que lo hace cualquier héroe en las películas de acción, ¿será capaz Pablo Motos de hacerlo?

 

antena3.com | Madrid | 24/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.