Publicidad

CON RAMI MALEK

El inusual regalo que se hizo Rami Malek depués de la grabación de 'Bohemian Rhapsody'

La película de Rami Malek, 'Bohemian Rhapsody', se estrena en España el 31 de octubre. El actor habla en 'El Hormiguero 3.0' de las curiosidades sobre el rodaje de este peliculón y cómo se metió en el papel del protagonista de 'Queen': "Me aprendí el lenguaje corporal propio de Freddie Mercury, ya que él improvisaba, no tenía coreografías, no era bailarín". Además, desvela el regalo que se hizo tras la grabación.

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.