Publicidad

CON DAVID BISBAL

David Bisbal, tras ser galardonado como el Mejor Artista Latino: "Te da muchísima fuerza para seguir adelante"

David Bisbalacaba de aterrizar desde Nueva York tras ser reconocido con el New York Award a Mejor Artista Latino, premio que recibió en la Gala New York Summit. El artista almeriense ha confesado a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' que "no solamente es mío", le dedica el galardón a todo el equipo y los grupos de fans que siempre le han acompañado. Además, ha revelado que se siente orgulloso de como "la cultura latina va creciendo cada vez más". ¡Estas han sido sus palabras!

Publicidad

Martín negligencia

Martín denuncia una posible confusión de pacientes en el hospital tras la muerte de su madre

Martín Girón tiene dudas sobre las causas de la muerte de su madre tras descubrir errores en la documentación y gestión de su ingreso al hospital. Está casi seguro de que se trata de una negligencia médica.

Héctor Venezuela

La angustia de Héctor tras los terremotos de Venezuela: "Mi tía está desaparecida"

Héctor Aparicio vive horas de máxima incertidumbre después de perder el contacto con su tía tras los devastadores terremotos que han sacudido Venezuela.