Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Al ver que paseaba dos mascotas

Carlos Iglesias revela la oferta que le hicieron por uno de sus perros durante el confinamiento

El actor ha reconocido que quienes han tenido perro han tenido un privilegio en esta 'cuarentena', y ha contado que esta escribiendo una obra sobre el confinamiento.

En resumen

Carlos Iglesias nos ha contado cómo y con quién ha pasado el confinamiento provocado por la crisis del coronavirus. El actor, que antes de todo lo ocurrido se había quedado a punto de estrenar una obra de teatro, nos cuenta en qué punto se encuentra este proyecto que es de tipo familiar.

Su mujer y su hija forman parte de esta obra y nos ha explicado cómo han hecho para no enfrentarse tras tanto tiempo juntos. "La única norma que puse es que me respetaran", ha bromeado

Con mucho humor, Carlos Iglesias nos revela también cómo se toma él las criticas que recibe de su mujer cuando algo no le gusta. “Es horrible”, confiesa al comentar que su autoestima está por los suelos.

Durante el confinamiento, Carlos Iglesias recibió una petición por parte de un vecino para ‘alquilar’ una de sus mascotas para poder salir a la calle. ¿Cuál fue su contestación? ¿Qué le pareció al actor esta propuesta?