Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Su lado más personal

Los detalles del nuevo amor de Rosa López: confiesa en 'El Hormiguero 3.0' cómo se conocieron

La cantante Rosa López ha reconocido a Pablo Motos que está enamorada: le ha contado cómo fue, dónde y cuando. ¡No te lo pierdas!

En resumen

Rosa López ha comenzado la entrevista en 'El Hormiguero 3.0' presentando a su mascota, una preciosa perra llamado Once. Tan bueno le parecía a Pablo Motos que incluso le ha preguntado a la cantante si era de verdad o un peluche.

La artista ha contado cómo y dónde se montó su propio estudio de música en casa. “Estoy que no me lo creo”, afirma Rosa al estar muy contenta por haber tenido esta oportunidad. Rosa López nos ha revelado uno de sus grandes miedos cuando tuvo que enfrentarse parar crear ese pequeño estudio.

Ha hablado con sus vecinos y todos afirman estar muy contentos por no escuchar ningún ruido procedente de su casa. Con todo montado en casa, Rosa ha podido sacar adelante su música para compartirla con todos.

Además, Rosa López nos ha confesado estar enamorada en la actualidad y ser este uno de los momentos idóneos para crear canciones. ¡Qué bonito! “Muchas veces tengo que quitarme la cursilería porque no vende”, afirma la cantante. ¿Quieres saber cómo se conocieron? ¡Dale al play al vídeo!

“Me siento una más”, afirma Rosa López al contarnos cómo se siente ella en la desescalada provocada por el coronavirus. Con todo detalle, la cantante ha desvelado todas las cosas que ha hecho en su casa durante este tiempo encerrada. ¡Se ha convertido en toda una manitas!

Publicidad