Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Su lado más personal

Los detalles del nuevo amor de Rosa López: confiesa en 'El Hormiguero 3.0' cómo se conocieron

La cantante Rosa López ha reconocido a Pablo Motos que está enamorada: le ha contado cómo fue, dónde y cuando. ¡No te lo pierdas!

En resumen

Rosa López ha comenzado la entrevista en 'El Hormiguero 3.0' presentando a su mascota, una preciosa perra llamado Once. Tan bueno le parecía a Pablo Motos que incluso le ha preguntado a la cantante si era de verdad o un peluche.

La artista ha contado cómo y dónde se montó su propio estudio de música en casa. “Estoy que no me lo creo”, afirma Rosa al estar muy contenta por haber tenido esta oportunidad. Rosa López nos ha revelado uno de sus grandes miedos cuando tuvo que enfrentarse parar crear ese pequeño estudio.

Ha hablado con sus vecinos y todos afirman estar muy contentos por no escuchar ningún ruido procedente de su casa. Con todo montado en casa, Rosa ha podido sacar adelante su música para compartirla con todos.

Además, Rosa López nos ha confesado estar enamorada en la actualidad y ser este uno de los momentos idóneos para crear canciones. ¡Qué bonito! “Muchas veces tengo que quitarme la cursilería porque no vende”, afirma la cantante. ¿Quieres saber cómo se conocieron? ¡Dale al play al vídeo!

“Me siento una más”, afirma Rosa López al contarnos cómo se siente ella en la desescalada provocada por el coronavirus. Con todo detalle, la cantante ha desvelado todas las cosas que ha hecho en su casa durante este tiempo encerrada. ¡Se ha convertido en toda una manitas!

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!