Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Tras 12 años casados

Carla Bruni revela en 'El Hormiguero 3.0' la receta del éxito de su matrimonio junto a Nicolas Sarkozy

Carla Bruni ha recordado la etapa en la que fue primera dama de Francia, durante la Presidencia de Nicolas Sarkozy.

Carla Bruni ha revelado en 'El Hormiguero 3.0' cuál es el secreto de su matrimonio con Nicolas Sarkozy. Tras 12 años casados, ha dado los ingredientes por los que funcionan como pareja.

Pablo Motos ha destacado que en su respuesta hay que un detalle coincidente con lo que dijo Woody Allen cuando él mismo le preguntó la semana pasada en el programa sobre el amor.

La artista también ha recordado la etapa de su vida marcada por la política. "No me decepcionó pero no necesito volver a vivir esa experiencia", ha afirmado. Aunque ha reconocido que fue "un gran honor y un momento excepcional" en su vida, asegura que ni ella ni su marido se planean volver al terreno político.

Publicidad

¿Farol o triple? Wally López se lleva el “premio para el más rápido” y evita el triplete musical de Jota Abril

¿Farol o triple? Wally López se lleva el “premio para el más rápido” y evita el triplete musical de Jota Abril

El dj ha despistado haciendo creer que quizá no se sabía la canción, pero su tiro ha entrado estilo “mandarina, como Sergio Llull” gracias a ‘Aquí no hay playa’.

Consuelo

Primeras imágenes de Consuelo Lorgia tras la muerte de Juan Tamariz: "Está centrada en asimilar la situación"

Consuelo Lorgia reaparece por primera vez ante las cámaras tras la muerte de Juan Tamariz y la polémica por las tensiones familiares que hasta ahora estaban ocultas.