Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Confesión

Bertín Osborne recuerda su participación en las telenovelas: "No había visto ninguna, pero estaba tieso y pagaban muy bien"

El cantante hace memoria y cuenta su experiencia como actor de telenovelas en México.

Bertín Osborne ha visitado el plató de 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo trabajo: 'Cuarenta años son pocos', un disco en honor a sus cuarenta años de carrera musical y que verá la luz el próximo 29 de octubre.

En su paso por el programa, el actor ha recordado su participación en una conocida telenovela que se emitió en Latinoamérica: "No había visto una novela en mi vida pero estaba tieso, vivía muy bien en Miami, pero no llegaba a fin de mes", ha confesado.

Bertín cuenta que un amigo le dijo que le habían llamado de Televisa para hacer una novela pero que en un principio dijo que no: "Cuando me contó lo que pagaban la cosa cambió, y me puse a ver telenovelas", cuenta entre risas.

Eso sí, el artista señala que no sabía que una telenovela durara tanto: "A los tres meses le pedí al director que matara a mi personaje", afirma. Eso sí, el día que se emitió ese capítulo en México, todo el mundo le paraba por la calle: "¡Menos mal que no has muerto!", explica con una sonrisa.

¡Momentazo!

Por si también te interesa...

Bertín Osborne se defiende ante las acusaciones de sus hijas en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad