Cuenta su anécdota

El sueño inalcanzable de Amaia Romero cuando era niña: "Me faltaba un centímetro de estatura"

Amia Romero habla sobre una de las cosas que más deseaba cuando era pequeña

Publicidad

Amaia Romero ha visitado el plató de 'El Hormiguero 3.0' para presentarnos su nuevo disco y contarnos en el programa algunas de sus anécdotas más desconocidas. La artista ha contado uno de los sueños que tenía cuando era pequeña. El propio Pablo Motos ha confesado que le "encanta" el sueño.

Y es que Amia de pequeña iba todos los años a PortAventura y había una atracción en la que siempre quería montarse: "Mis padre no me dejaban porque era pequeña hasta que un año me dijeron este sí", asegura.

La joven cuenta que no dejó de pensar en el Dragon Khan, una de las atracciones del parque, en la que soñaba montarse: "Me faltaba un centímetro, muy poquito y no me dejaron montar pero al día siguiente día la altura", señala. Y es que Amaia cuenta que por la mañana somos un poco más altos porque los huesos se estiran.

¡Revive este momento en el vídeo de arriba!

Por si también te interesa...

El sueño inalcanzable de Amaia Romero cuando era niña: "Me faltaba un centímetro de estatura"

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Cándido Conde-Pumpido Jr. queda en libertad tras ser detenido por presuntamente agredir a su expareja

La amiga de la presunta víctima de Cándido Conde-Pumpido Jr: "Le pegó, robó y la dejó tirada en la autopista"

El abogado ha vuelto a ser detenido después de que su expareja haya denunciado una presunta agresión que habría ocurrido en un municipio de Madrid cercano a la provincia de Ávila hace dos días. Ha quedado en libertad con cargos, pero esta no es la primera vez que le detienen por un asunto similar.

Ana Obregón

Los gastos de Ana Obregón en el tratamiento de su hijo: ¿Le ha devuelto todo el dinero el seguro?

Según las últimas informaciones publicadas por el medio digital 'Informalia', una fuente conocedora del caso afirma que la compañía aseguradora reembolsó a la actriz española las facturas derivadas del tratamiento, desplazamientos y estancias en Estados Unidos.