¿Alguien más?

Pablo Motos cuenta cómo se libró de ser presidente de su comunidad: "Propuse pintar todo de negro"

Trancas y Petancas le han hecho al presentador y al actor el "test de la convivencia", ¿habrán sido sinceros?

Publicidad

STORIES

Trancas y Petancas han traído una sección muy innovadora a 'EL Hormiguero' con motivo de la visita de Luis Zahera al programa. Las hormigas han hecho al presentador y al actor el "test de la convivencia" ¿Habrán sido sinceros? ¿O han tenido miedo de que les estén viendo sus vecinos?

La primera pregunta ha sido fácil, ¿Cuando montan en el ascensor, dan rápido al botón para subir solos y que no "se cuele" ningún vecino?: ¡Los dos han contestado que no! Luis ha admitido que vive en un primero y no suele coger el ascensor, en cambio Pablo ha admitido que antes lo hacía.

Eso sí, los dos están de acuerdo en que no van a las reuniones de vecinos: "Yo fui a una porque me hicieron presidente de la comunidad y conseguí que me echasen", ha admitido. "Propuse que pintáramos todo de negro y me dijeron que si no quería ser presidente", ha contado entre risas.

Pablo y Luis también han confesado que alguna vez se han equivocado de casa porque iban un poco borrachos... ¡Qué momentazo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.