¡Momentazo!

La nueva adicción de Miren que provoca las lágrimas de Pepa Charro

La actriz ha confesado en 'El Hormiguero' los vídeos que no deja de consumir en sus redes sociales y que la emocionan cada día. Pepa Charo tampoco ha podido evitar emocionarse en pleno directo.

Pepa Charro

Publicidad

Miren Ibarguren y Pepa Charro han visitado el plató de 'El Hormiguero' para hablarnos de su nueva película 'La novia de América' que se estrena en cines el próximo 17 de febrero. Mientras Miren nos ha contado la pequeña broma que ha hecho a sus familiares y amigos con motivo de su maternidad, Pepa Charro ha mandado un mensaje muy inspirador con el que ha conquistado a los espectadores.

Durante la entrevista, Miren Ibarguren ha confesado su nueva adicción con la que no hemos podido evitar emocionarnos, y es que, la actriz ha confesado que un día le cayó en la lupa de Instagram un vídeo de militares americanos volviendo a casa: "Hay mucha tradición allí de ir a buscar a tus hijos de sorpresa, pues yo me pego unas lloreras con eso, le he cogido un vicio a ver eso", ha confesado.

"Por las mañanas estoy con el café y emocionadísima viendo esos vídeos", ha señalado. Aunque Miren ha admitido que tras ser madre está más emocional y más empática: "Yo me puse uno de broma y me pasó lo mismo que a ti", ha señalado Pablo Motos.

El presentador ha puesto uno de esos vídeos y Pepa Charro no ha podido evitar las lágrimas: "No pienso verlos por la mañana ni muerta", ha señalado Pepa tras ver el vídeo.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Eva Arguiñano lo vuelve a hacer: brazo gitano con crema de café y cacao que huele a gloria.

Eva Arguiñano lo vuelve a hacer: brazo gitano con crema de café y cacao que huele a gloria

Fácil de preparar y perfecto para sorprender. Así es el brazo gitano con crema de café y cacao que no falla nunca.

Conflicto de clanes en Plasencia.

Continúa el 'ojo por ojo' en Plasencia tras la muerte de la niña de 2 años alcanzada por una bala: "Si nos pasa algo, han sido ellos"

La tragedia por la muerte de una niña de dos años alcanzada por una bala perdida ha derivado en una cadena de venganzas en Plasencia entre clanes gitanos. Espejo Público ha hablado con la familia que sigue viviendo amenazada tras haber sufrido intentos de incendio con menores dentro de la vivienda.