Crónica | Programa 3

La sensibilidad de Ana Guerra con el violín y la locura de Jorge Blanco en la Apnea en el tercer programa de ‘El Desafío’

La tercera gala ha llegado con unos retos de mucho nivel entre los concursantes donde la competitividad ha quedado patente. ¡Emoción y tensión en un programa de héroes!

La sensibilidad de Ana Guerra con el violín y la locura de Jorge Blanco en la Apnea en el tercer programa de ‘El Desafío’

Publicidad

Dani Mateo hacía su aparición como invitado del tercer programa entre bromas con Roberto Leal sobre su trasero. El colaborador de Atresmedia ha demostrado que es un valiente en su desafío ‘Mad Max’ atravesando cristales subido sobre una bicicleta. ¡Impacto total!

Mariló Montero y Boris Izaguirre se enfrentaban en un reto de vértigo sobre trapecios. Los gemidos y los gritos han marcado el desafío de la presentadora y el showman en la tercera gala. Mariló Montero superaba en tiempo a Boris Izaguirre en un esfuerzo titánico colgada sobre los balancines.

La música llegaba de la mano de Ana Guerra. La cantante ha aprendido a tocar el violín y con una sensibilidad única ha interpretado la banda sonora de ‘Juego de Tronos’ acompañada por la Fims Symphony Orchestra. Magia y armonía en el plató de ‘El Desafío’ con la delicadeza de Ana Guerra.

Rosa López ha superado con éxito su angustia al enfrentarse al desafío extremo dentro de una urna de agua. La cantante ha vencido sus miedos y con tranquilidad ha sido capaz de superar su reto en el tercer programa.

El piloto de MotoGP ha salido de su zona de confort para convertirse en el rey de la pista en ‘El Desafío’. Jorge Lorenzo se ha convertido en el protagonista del número musical Disco GP y ha demostrado que tiene mucho Flow sobre el escenario.

Florentino Fernández ha tenido que aprender a manejar el nunchaku en su reto del tercer programa. El ganador del segundo programa no ha tenido mucha suerte en su desafío ‘Bruce Lee’ y no ha conseguido completar la prueba con éxito.

La ‘Pasarela al infierno’ era la prueba a la que se ha enfrentado Laura Escanes. La influencer ha tenido que demostrar su destreza al volante y conseguir conducir por una complicada pasarela de madera.

Jorge Blanco se ha enfrentado a la prueba estrella de ‘El Desafío’. El entrenador personal ha hecho un esfuerzo titánico y ha superado todos sus límites en la Apnea hasta conseguir el increíble tiempo de 4:13 minutos bajo el agua. Un tesón que Juandi Alcázar le ha aplaudido y sus compañeros se han acercado a felicitarle.

Santiago Segura, Pilar Rubio y Juan del Val han valorado los retos de los concursantes. Ana Guerra y Jorge Blanco han sido los últimos en conocer su puntuación. La cantante se llevaba los tres sietes del jurado mientras que el entrenador personal se alzaba con la victoria al conseguir los tres dieces.

Jorge Blanco ha querido agradecer la puntuación del jurado y ha donado los 10.000 euros como vencedor de la tercera gala de ‘El Desafío’ a Down España. Emoción, mucha competición y retos llenos de nivel en el tercer programa. No te pierdas todo lo que ha ocurrido en el último programa de ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío» Temporada 3

Publicidad

Receta de empanadillas picantes de carne, de Karlos Arguiñano

Las 5 mejores recetas de empanadillas de Karlos Arguiñano, para todos los gustos

El mundo de las empanadillas es amplio y variado, se han convertido en un plato popular en muchas culturas alrededor del mundo, hoy recompilamos algunas recetas que Arguiñano nos ha enseñado.

Esta noche, segunda gala de Asaltos de La Voz Kids

Esta noche, segunda gala de Asaltos de La Voz Kids: “Va a haber mucha emoción”

Melendi y Rosario tendrán que enfrentarse a su Asaltos de La Voz Kids, además Lola Índigo y la pequeña de los Flores tienen que utilizar sus robos esta noche. ¡No te lo pierdas! A las 22.00h en Antena 3.