Crónica | Programa 2

La hazaña de Florentino Fernández en la Apnea y la magia de Laura Escanes bailando sobre el agua en el segundo programa de ‘El Desafío’

Lágrimas, tensión y mucha emoción la vivida por los concursantes al enfrentarse a sus retos en la segunda gala de ‘El Desafío’.

La hazaña de Florentino Fernández en la Apnea y la magia de Laura Escanes bailando sobre el agua en ‘El Desafío’

Publicidad

La noche comenzó con un duelo de altura, el protagonizado por Ana Guerra y Rosa López en el que ambas se dejaron los dientes para conseguir superar el número de escapismo.

El huracán Brasero llegó como invitado para darnos el pronóstico del tiempo de una forma diferente. Roberto Brasero se convirtió en el protagonista de un musical meteorológico.

La tensión llegó con Jorge Blanco, el entrenador personal tuvo que enfrentarse a un desafío sobre cristales en el que podía pinchar en cualquier momento. Un reto que no se llevó la mejor valoración del jurado y ante el que Juan del Val justificó su baja puntuación.

Jorge Lorenzo llenó de fuego el plató de ‘El Desafío’, el piloto de MotoGP superó sus miedos y se enfrentó a una prueba en la que se quemó a lo bonzo a la vez que iba encendiendo antorchas.

Boris Izaguirre derrochó elegancia en el desafío James Bond. El showman mostró su destreza con el vibráfono y se atrevió incluso a bailar junto a sus acompañantes.

Florentino Fernández ha sido el protagonista de la Apnea. El humorista rompió todos los pronósticos protagonizando una espectacular prueba en la que superó los 3:30 bajo el agua. Un reto lleno de emoción en el que sus compañeros de ‘El Desafío’ no dudaron en acercarse a abrazarlo tras la prueba.

Mariló Montero decidió arriesgar en su desafío. La ganadora del primer programa quiso realizar un tiro con carabina de espaldas, una apuesta que no salió como esperaba la presentadora.

Laura Escanes llenó de magia el plató de ‘El Desafío’ con un increíble baile sobre el agua. La influencer derrochó ritmo y sensualidad en su prueba.

Laura Escanes y Florentino Fernández se jugaron el triunfo en el segundo programa de ‘El Desafío’. Los tres dieces de Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura fueron para Florentino Fernández tras su magnífico tiempo en la Apnea.

Una victoria en la que el humorista tuvo unas bonitas palabras para toda la gente que hace televisión y cuyo premio de 9.500 euros quiso donar a Juegaterapia. Magia, emoción y mucha adrenalina en la segunda gala de ‘El Desafío’.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3

Publicidad