Jurado del programa

Juan del Val: “Tengo mucha fe en los concursantes de esta temporada”

Juan del Val se muestra contento con los participantes que se atreverán a enfrentarse a los retos en la tercera edición de ‘El Desafío’. El jurado será exigente con ellos y no quiere añadidos en las pruebas.

Publicidad

Juan del Val formará parte del jurado junto a Santiago Segura y Pilar Rubio. El escritor habla de las emociones de los concursantes durante las pruebas, “no les voy a penalizar si pretenden ganar puntos con la emoción, pero yo no me lo voy a creer”.

Volver a compartir plató con Pilar Rubio es uno de los principales alicientes para él. Han estado juntos en la anterior edición de ‘El Desafío’ y en ‘El Hormiguero’. “Es una persona que le pone voluntad a todo, transmite buen rollo y es muy buena persona”, ha admitido Juan del Val.

En cuanto a lo que se está rumoreando sobre si el jurado tiene, o no, que hacer retos para ganarse la confianza de los participantes, Juan del Val ha dejado claro que está totalmente en contra de ello: “No quiero hacer ninguna prueba, eso que lo hagan los concursantes, no tengo ganas”. No puedes perderte todo lo que ha dicho Juan del Val, ¡desliza!

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3 » Jurado » Juan del Val

Publicidad

Nicole Kidman.

La actriz Nicole Kidman cae rendida a los encantos de Mallorca: días de playa y calçots

Nicole Kidman ha caído rendida ante los encantos de Mallorca. La actriz australiana rueda estos días la serie "Lioness" en la isla y no ha dudado en publicar en redes sociales varias instantáneas y vídeos tomados durante su visita.

Agredida por los perros de sus vecino.

El dueño de los perros que han dejado malherida a una vecina de Ourense: "Había tensión porque ella y su marido provocaban a los animales"

Feliciana ha estado a punto de perder la vida tras ser agredida por 4 perros. El dueño de los animales señala que la mujer y su marido "no paraban de provocar a los perros". Esta vecina de Ourense ha perdido la visión de un ojo y padece numerosas lesiones.