Final | El Desafío

Norma Duval confiesa el problema que padece en la mano derecha: “Yo no tengo nervio cubital”

La vedette le ha contado al jurado un inconveniente que tenía a la hora de tocar el instrumento.

Norma Duval confiesa el problema que padece en la mano derecha

Publicidad

Norma Duval ha demostrado toda la edición que es una luchadora nata. La vedette se ha enfrentado en la Gran Final de ‘El Desafío’ al piano interpretando un tema de David Bustamante.

Norma Duval, puro espectáculo, junto a David

Al finalizar su reto, la concursante ha querido confesar un problema que padece en su mano. “Yo no me quiero lamentar, pero esta prueba ha sido realmente difícil porque yo no tengo nervio cubital en la mano derecha” afirmaba la veterana del programa.

Norma Duval asegura que su mano es muy problemática y ha pedido al jurado que no le quitasen puntos por contarlo. “Lo que menos has hecho esta edición ha sido lamentarte” le aseguraba Juan del Val valorando el increíble programa que ha realizado Norma Duval.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

El eclipse solar llega con mucha suerte para Judit, que se lleva 1.350 euros en el primer panel

El eclipse solar llega con mucha suerte para Judit, que se lleva 1.350 euros en el primer panel

La mala suerte de sus compañeros se ha transformado para Judit, que tras conseguir el ‘Me lo quedo’ no ha dudado en robarle a Bea sus 1.400 euros.

Taleb Alisalem responde a Marruecos

Taleb Alisalem responde a Marruecos: "Se ha sentido envalentonado después de que España le entregara el Sáhara"

El analista político y activista saharaui reclama al Gobierno de Pedro Sánchez una respuesta "contundente" ante las reivindicaciones de Rabat sobre las dos ciudades autónomas.