Final | El Desafío

María José Campanario, emocionada tras el desafío de Jesulín de Ubrique: “Qué orgullosa estoy de ti”

La mujer del concursante le ha abrazado tras acabar su prueba en la final del programa.

Publicidad

Jesulín de Ubrique ha llegado con todas las ganas e ilusión a la final dee ‘El Desafío’. El concursante que durante todos los programas ha demostrado su fuerza de voluntad y su implicación en ‘El Desafío’ ha sorprendido a todos con las maniobras extremas que ha realizado con la excavadora en su reto.

Su mujer no ha querido perderse la gran final del programa, “estoy contenta con que el desafío lo haga hoy él, le confesaba María José Campanario a Roberto Leal en el programa.

La mujer de Jesulín de Ubrique ya sorprendió a todos como invitada enfrentándose a un complicado desafío sumergida en una urna con agua a ciegas. En esta ocasión, María José Campanario acompaña al jurado de ‘El Desafío’ para disfrutar de la gran final.

Tras el reto de Jesulín de Ubrique, Maria José Campanario se ha acercado a abrazar a su marido, “qué orgullosa estoy de ti”, confesaba emocionada la mujer del torero.

¡No te pierdas este bonito momento en el programa!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Sanidad y sociedades médicas estudian una nueva actualización de la Ley Antitabaco

A por la primera generación libre de tabaco en el mundo en el Reino Unido

El Reino Unido aprueba la ley que prohíbe la venta de tabaco a cualquier nacido después de 2008. El Gobierno de Sunak saca adelante la medida con el apoyo de la oposición laborista y el rechazo o la abstención de más de 150 diputados conservadores.

Melendi, coach de La Voz Kids 2024

Melendi reconoce que estuvo a punto de no aceptar ser coach de La Voz: "Me ha cambiado muchas cosas en mi vida"

El coach de La Voz Kids nos habla de sus primera vez en un escenario, su primera canción y su primer recuerdo en el programa que fue hace ya 12 años junto a Malú, Rosario y Bisbal.