Retos | Programa 9

“Estoy alucinando”: Rosa López toca el cielo con un increíble show de acrobacias

La primera finalista de la tercera edición se enfrenta a unas acrobacias en altura con el trapecio en la segunda semifinal de ‘El Desafío’. No te pierdas el increíble vuelo de Rosa López en un número lleno de magia.

Publicidad

Rosa López se ha convertido en la primera finalista de la tercera edición de ‘El Desafío’ tras clasificarse en la primera semifinal como lideresa del ranking general con 133 puntos.

La cantante ya ha demostrado su valor y su fuerza de voluntad en pruebas como la Apnea. En esta ocasión, tendrá que enfrentarse a las alturas en un número de acrobacias en un trapecio.

Durante los entrenamientos, Rosa López sufre a la hora de buscar el estado de forma idóneo para realizar el show del programa. “El calentamiento ya me ha parecido el desafío” aseguraba la concursante.

“Yo estoy alucinando con este programa” afirmaba Rosa al hablar de todas las experiencias que ha vivido cada semana con sus pruebas en ‘El Desafío’. ¿Será capaz de embelesar con el número de acrobacias de la segunda semifinal?

Rosa López: “Mi culo me estorba”

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Las dos extrañas habilidades de Andrea que solo Laura Moure comprende: "¡Yo lo he pillado!"

Las dos extrañas habilidades de Andrea que solo Laura Moure comprende: "¡Yo lo he pillado!"

Andrea se ha presentado en La ruleta de la suerte presumiendo de manejar dos habilidades especiales, una de las cuales solo comprende Laura Moure.

Felix Cesar Alonso

El responsable de la investigación del Windsor, sobre el incendio de Valencia: "El 85 % de los incendios son de naturaleza eléctrica"

La investigación sobre el incendio de Valencia está bajo secreto de sumario. Primero es la policía científica la que investiga sobre el terreno las causas del incendio. También accederán al edificio los peritos de las distintas aseguradoras implicadas.