Mejores momentos | 15 de marzo

Los ‘Sindulfos’ confiesan los originales nombres con los que confunden al equipo: "¡Fíjate el nivel de desvergüenza!”

El equipo ha desvelado los sorprendentes nombres con los que los seguidores de ‘¡Boom!’ les confunden.

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ ya acumulan 63 programas en ‘¡Boom!’ y no es novedad que los reconozcan por la calle. Vicente ha vuelto a explicar de dónde proviene el nombre del equipo, pero hay muchas personas que aún no lo tienen claro y han decidido rebautizarlo.

Vicente ha querido recordar algunos de los motes que les han puesto los espectadores del programa. “Fíjate el nivel de desvergüenza”, ha comentado el zaragozano cuando ha desvelado que les han llamado hasta “Sílfides”. No obstante, hay una confusión aún más original y que es el nombre favorito de Raúl.

Jesús ha confesado que les han llamado “cosas peores” y que algunas no se pueden contar delante de cámara. Otro de los motes que han recibido los ‘Sindulfos’ es los ‘insulsos’, lo que según él les define "bastante bien”. El concursante ha confesado que, mientras les llamen, les da igual cómo lo hagan.

Además, han contado una anécdota. Debido a la pandemia, tuvieron que buscar a algún conocido que hiciera de reserva en caso de emergencia por si alguno no podía asistir. Se lo propusieron a un chico pero les dijo que no: “Porque le violentaba que no le llamen por su nombre”. ¿El motivo? Una vecina de su pueblo que también participó en un concurso televisivo hace años: el fallo que cometió aún le persigue a día de hoy.

Eso, a su vez, ha dado pie a los ‘Sindulfos’ para recordar los fallos más sonrojantes que han tenido en ‘¡Boom!’. Aunque se les ocurren varios, todos están relacionados con los animales.

¡No te pierdas el vídeo!

Seguro que te interesa...

La historia detrás del nombre del equipo ‘Los ratones’: Juanra Bonet alucina en ‘¡Boom!’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad