UPFRONTS 2013 | NUEVO FICHAJE

UPFRONTS 2013 | NUEVO FICHAJE

Michiel Huisman ('Nashville') se une al reparto de 'Juego de Tronos'

HBO ha confirmado la incorporación al rodaje de la cuarta temporada de la superproducción 'Juego de Tronos' del actor Michiel Huisman, a quien hemos podido ver recientemente en la serie 'Nashville' de ABC.

Michiel Huisman
Michiel Huisman | Agencias

La cuarta temporada de 'Juego de Tronos' se encuentra en pleno rodaje en países como Croacia, Islandia o Irlanda. Una nueva entrega que, según el actor Kit Harington, será muy importante para su personaje, Jon Snow

La cadena HBO mantiene la expectación por la serie durante todos estos meses que faltan para el estreno de la cuarta temporada, prevista para la primavera de 2014. El último anuncio que ha hecho ha sido el fichaje del actor Michiel Huisman, según informa el portal TV Line. 

Michiel Huisman, a quien recientemente hemos podido ver en la serie de ABC 'Nashville', tendrá un papel recurrente en la próxima temporada, pero nada se sabe de cuál será. No es la primera serie de HBO en la que participa Huisman, que ya formó parte de la aclamada 'Treme'.

Objetivo TV | Madrid | 29/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.