ObjetivoTV » Upfronts

NOVEDADES SERIES

Giancarlo Esposito vuelve en la tercera temporada de 'Érase una vez'

El actor Giancarlo Esposito volverá a aparecer en la tercera temporada de 'Érase una vez', la serie que emite en España Antena 3.

Giancarlo Esposito

ANTENA 3 El actor Giancarlo Esposito volverá a aparecer en la tercera temporada de 'Érase una vez'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 15.07.2013 17:04

En la tercera temporada de 'Érase una vez', que se estrenará este año en la cadena americana ABC, volveremos a ver al actor Giancarlo Esposito, según adelanto TVLine, aunque aún no se sabe a que personaje dará vida. En la primera temporada de la serie encarnó a Sidney Glass, el reportero de Storybrooke y también a dos personajes de los cuentos, el Espejo Mágico y el Genio de Agrabah.

Lo esperado es que vuelva a interpretar al periodista, sin embargo los guionistas de la serie pueden tener preparadas sorpresas para la vuelta de este personaje.

Esposito, quien actualmente se encuentra en el reparto de la serie 'Revolution', regresará al mundo de fantasia de 'Érase una vez', que gira en torno a personajes de cuentos clásicos y sus 'alter egos' en la vida real dentro del pueblo Storybrooke.

Mientras tanto, puedes continuar viendo los nuevos capítulos de la segunda temporada de 'Érase una vez' en Antena 3 los jueves a las 22:30 horas.

Publicidad