ObjetivoTV » Upfronts

UPFRONTS 2013

CBS rescata 'Battle Creek', un viejo proyecto del creador de Breaking Bad Vince Gilligan

Con el éxito indiscutible de 'Breaking Bad' en la AMC y el reciente Emmy a mejor serie de drama, Vince Gilligan, su creador, está de moda en este momento y parece que no tiene intención de dejar de estarlo. CBS decidió desenterrar uno de sus viejos proyectos que databa del año 2002. Se trata de 'Battle Creek', una serie de detectives.

Vince Gilligan

AGENCIAS Vince Gilligan, creador de 'Breaking Bad'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 27.09.2013 12:22

Hace 11 años, Gilligan desarrolló 'Battle Creek' para CBS, una serie policial que tiene un argumento bastante clásico, ya que se centra en dos detectives de la policía de Battle Creek en Michigan. El primero es un joven idealista ligeramente ingenuo, mientras que su compañero es un viejo cínico. Juntos, deben hacer su trabajo con recursos limitados. 

Cuando fue presentada a CBS en 2002, Gilligan no había lanzado todavía 'Breaking Bad' a FX y era un completo desconocido por lo que la cadena no se interesó en su serie; ahora una década después CBS ha vuelto a recuperar el proyecto y ha decidido sacarlo adelante.

Aún no se sabe cuándo se empezará a grabar ni hay fechas oficiales, lo que si es cierto es que se ha creado una enorme expectación.

Publicidad