¿DEMASIADO PRONTO?Mayim Bialik responde a los rumores de que preparan una reunión de 'The Big Bang Theory'
LA EMOCIÓN ES REALLa reunión de 'Friends' confirma con una imagen que ha terminado el rodaje ¡y volverán a la mítica fuente!
UNA GRAN AUSENCIAEl reparto de 'Glee' prepara una reunión para rendir homenaje a Naya Rivera con la comentada ausencia de Lea Michele
¿QUÉ TIENE PENSADO?"Es todo en lo que puedo pensar": La propuesta de Kaley Cuoco para que vuelva 'The Big Bang Theory'
19 AÑOS DESPUÉS¿Emma Watson? Tom Felton anuncia nueva sorpresa sobre los reencuentros de 'Harry Potter' por el aniversario
VUELVE LA FAMILIA BANKSTráiler de la reunión de 'El príncipe de Bel-Air': Divertidos reencuentros, la ausencia del Tío Phil y un emocionado Will Smith
AL PRINCIPIO DE SU CARRERAEmma Stone revela la incómoda y explícita frase que le gritaban por la calle después de una de sus películas
MUY BUENAS NOTICIASReese Witherspoon se reúne con el reparto de 'Una rubia muy legal' casi 20 años después y anuncia la fecha de estreno de la tercera parte
ESTE SÁBADO 14¿Estarán Daniel Radcliffe, Emma Watson o Rupert Grint? La reunión de los actores de 'Harry Potter' que Tom Felton ha organizado por el 19 aniversario
PARA ANIMAR AL VOTO EN EEUU'El ala oeste de la Casa Blanca': Tráiler al capítulo especial con la reunión de todos sus actores
CADA VEZ ENTRE MÁS MISTERIOLisa Kudrow se pronuncia sobre los últimos rumores de la reunión de 'Friends'
NECESITAMOS REENCUENTRO"Estoy muy contento con todo lo que se viene": Christopher Uckermann ('Rebelde') da las esperanzas que los fans de RBD necesitaban
UN REENCUENTRO ESPERADO Después de 30 años: La reunión del reparto de 'El Príncipe de Bel-Air' tras anunciar Will Smith una nueva versión de la serie
CADA VEZ MÁS CERCADavid Schwimmer (Ross) aclara qué ocurrirá con la reunión de 'Friends' tras su aplazamiento y da nuevos detalles
LA ESPERADA REUNIÓN DE FRIENDSDavid Schwimmer actualiza la reunión de 'Friends' y asegura que será "difícil"
Deadpool y Lobezno"Solo somos tú y yo, Logan": Ryan Reynolds (Deadpool) irrumpe en la reunión de 'X-Men' y saca de sus casillas Hugh Jackman (Lobezno)
LA REUNIÓN, CADA VEZ MÁS CERCAEl extraño plan de Lisa Kudrow para sus compañeros en ‘Friends’: “No pierdo la esperanza de que lo hagamos todos juntos”