CON PEDRO ALONSO

'Berlín', el nuevo vídeo del spin-off de 'La Casa de Papel' donde desvela su fecha de estreno

Netflix ha publicado un nuevo vídeo del spin-off de 'La Casa de Papel', 'Berlín, donde vemos a Pedro Alonso interpretando al famoso ladrón mientras desvelan la fecha en la que se estrenará la esperada serie. ¡Toma nota!

Publicidad

Tras el rotundo éxito de 'La Casa de Papel' y su frenético final la serie presentó hace unos meses su spin-off que se llamará 'Berlín' y estará protagonizado por Pedro Alonso quien vuelve a encarnar a controvertido personaje.

Se trata de una precuela donde vemos a Berlín muchos antes de su enfermedad cuando se dedicaba a otros grandes robos más allá del conocido a la Casa de Moneda y Timbre. Ahora, desde Netflix han publicado un nueo vídeo de la ficción donde vemos a Berlín ideando lo que parece uno de sus atracos mientras sostiene un rubí en su mano, puedes verlo arriba de la noticia.

Además, junto al tuit que ha publicado la plataforma de streaming hay lo que se puede entender como una mini sinopsis que nos da más detalles de lo que veremos en la serie, como la fecha de estreno: "La ciudad del amor va a vivir un robo sin igual: #BERLINnetflix, del universo de 'La casa de papel', llega este diciembre".

Junto a Pedro Alonso estarán los actores Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez, quienes completan el reparto.

Ya hay una pequeña descripción de los personajes donde podemos conocerlos un poco más:

Julio Peña es Roy, el escudero de Berlín. Tiene plena confianza porque le sacó de un pasado no tan bueno.

Michelle Jenner interpreta a Kayla, ingeniera informática experta en seguridad, menos experta en lo emocional

Tristán Ulloa da vida a Damián, amigo de Berlín de muchos años. El 'pepito grillo' del grupo.

Begoña Vargas es Cameron, una mujer "con un power increíble". Una montaña rusa que ha venido a esta banda a pasárselo bien.

Joel Sánchez será Bruce, el descerebrado del grupo. Vive del carpe diem.

ObjetivoTV » Series

Publicidad