DÍAS DE PLAYA

Jennifer Aniston, espectacular en bikini a sus 53 años en las fotos de sus vacaciones

Jennifer Aniston ha compartido con sus seguidores unas imágines que resumen lo que han sido sus vacaciones, y en las que se puede ver la espectacular forma física con la que se conserva la actriz.

Publicidad

Tras más de 20 años de carrera, Jennifer Aniston aún está lejos de poder tomarse un descanso muy largo. Así lo prueban sus más cercanos proyectos, entre los que se cuentan la temporada 3 de 'The Morning Show' y la secuela 'Murder Mistery 2', en la que está trabajando, entre otros, junto a Adam Sandler o el español Enrique Arce, de 'La Casa de Papel'.

Lo que sí es cierto es que, entre tanto compromiso, aún es capaz de sacar algo de tiempo para ella y para poder disfrutar de unas relajadas vacaciones en la playa. Ya subió alguna foto de su viaje, en la que se podía descubrir cómo combate la actriz de 'Friends' el sol para mantenerse tan bien. Puedes conocer su secreto en el vídeo de arriba.

Ahora, sus fans han vuelto a tener noticias de ella con más fotos de sus días de relax junto a sus amigas Amanda y Becky, que también se han podido relajar con ella, y el actor Jason Bateman, como muestran las imágenes. Aunque no haya especificado la ubicación de las mismas, parece que Aniston ha disfrutado de alguna playa caribeña, a juzgar por la vegetación y las aguas cristalinas.

Pero no ha sido eso lo más comentado en los comentarios, sino los halagos a la figura que luce Aniston, en bikini y con pareo en las fotos que ha subido, y en las que se puede apreciar el tipo que luce tomando el sol, responsablemente, eso sí, y cubierta por un gran sombrero de palma.

"Llévanos de vuelta", ha suplicado Jennifer en la publicación, triste por haber acabado esos días. Por los comentarios de la publicación, que ya acumula 1.750.000 likes, se han pasado otras estrellas de Hollywood a saludar a la actriz. Como la también intérprete y cantante Rita Wilson, mujer de Tom Hanks, que le ha escrito "Cuando vuelvas, ¿puedes llevarme contigo?". Del mismo modo, Michelle Pfeiffer, otra leyenda de la actuación, le ha dejado a su compañera de profesión tres corazones.

Seguro que te interesa:

Jennifer Aniston, rota de dolor tras la repentina muerte de un querido compañero

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad