ESTRENO 28 DE OCTUBRE

Tráiler de la temporada final de 'Luis Miguel, la serie' con Mariah Carey, deudas y una carrera que recuperar

La temporada final de 'Luis Miguel, la serie' llega a su fin el próximo 28 de octubre con el estreno de su temporada 3 donde, por fin, veremos a Mariah Carey pero también nos mostrarán algunos de los momentos más duros de la vida reciente del artista mexicano.

Publicidad

La tercera y última temporada de 'Luis Miguel, la serie' se estrena el próximo 28 de octubre donde veremos el colofón final a la ficción que ha contado la trágica y exitosa vida del internacional artista mexicano.

En esta nueva entrega volveremos a tener dos líneas temporales donde Luis Miguel busca en una de ellas impulsar su carrera en el mercado anglosajón y en la otra, enfrentándose a nuevos retos que amenazan todo lo que ha construido.

Además, aparece uno de los personajes más llamativos en la vida del artista, la cantante Mariah Carey, con quien vivió un romance a finales de los años 90 y principios de los 2000.

Así, Diego Boneta se despide del personaje que ha interpretado desde el año 2018 y que ha encarnado de un forma tan real y convincente.

Sinopsis

En su temporada final, Luis Miguel, La serie continúa la historia de uno de los íconos mexicanos de la música mostrándolo en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero). Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah (Jade Ewen), y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.

Seguro que te interesa:

"Son iguales": Las impactantes imágenes de Diego Boneta con su hermano donde parece que son gemelos

ObjetivoTV » Series

Publicidad