ObjetivoTV » Series

CALENDARIO DE ESTRENOS

Series imprescindibles que llegan en noviembre

Una nueva serie basada en un libro de Margaret Atwood, la ficción protagonizada por Jessica Biel o el villano de Marvel 'The Punisher' son algunas de las ficciones que llegan en noviembre.

Estrenos de noviembre

Atresmedia Estrenos de noviembre

Publicidad

.- 'Alias Grace' (3 de noviembre): Netflix también quiere su propia 'The Handmaid's Tale' y ha adaptado la novela homónima de Margaret Atwood. Basada en una historia real, esta miniserie sigue la vida de Grace Marks (interpretada por Sarah Polley), una inmigrante irlandesa de 16 años que llega a Canadá en 1843 para trabajar como criada.

 

.- 'The sinner' (7 de noviembre): Jessica Biel protagoniza la nueva serie de USA Networks (que en nuestro país podremos ver en Netflix) en la que interpreta a Cora Tannetti, una madre de familia normal y corriente que un buen día asesina alguien en público y no tiene constancia de los motivos por los que ha cometido el crimen.

 

.- 'Good Behaviour' (14 de noviembre): Letty y Javier tienen poco que ver entre sí. Solo les une el crimen. Ella es una ladrona en libertad condicional. Él es un asesino a sueldo que sigue en ejercicio. La cadena TNT estrena la segunda temporada de la serie protagonizada por Michelle Dockery ('Downton Abbey') y Juan Diego Botto.

.- 'The Punisher' (17 de noviembre): Netflix vuelve a llevar al espectador a Hell’s Kitchen con el estreno de la serie centrada en el villano de 'Daredevil', Frank Castle (interpretado por Jon Bernthal).

.- 'Godless' (22 de noviembre): Será la segunda ficción en la que veremos a Michelle Dockery este mes. Esta miniserie de Netflix cuenta con el sello de Steven Soderbergh y los actores Jeff Daniels ('The newsroom'), Merritt Wever ('Nurse Jackie') y Scoot McNairy ('Halt and catch fire') completan el reparto de este western.

 

Publicidad