SERIE DE NETFLIX

El espeluznante motivo por el que Jeffrey Dahmer tenía los ojos amarillos

Como vimos en 'Dahmer', la serie de Netflix, protagonizada por Evans Peters, en algunos momentos el asesino llevaba los ojos amarillos pero... ¿Por qué?

Publicidad

Jeffrey Dahmer fue uno de los asesinos en serie más despiadados de finales de los 80 y principios de los 90. El terrible caso del Monstruo de Milwaukee ha vuelto a la actualidad tras la serie de Netflix creada por Ryan Murphy y protagonizada por Evan Peters.

En la ficción se observa que en algunos momentos Evan Peters usa lentillas amarillas cuando el asesino pretendía acabar con alguna de sus víctimas. Algo que en la vida real hacía el mismo Jeffrey Dahmer.

Pero... cuál era el motivo por el que usaba estas lentillas, ya que Dahmer tenía originalmente los ojos azules. La autora de 'The Milwaukee Monster', Gisela K., explica que el asesino estaba obsesionado con el emperador Palpatine de 'Star Wars' y con 'El Exorcista III'. Así, de esta forma, Dahmer "canalizaría" a sus villanos preferidos..

'El Exorcista III'
'El Exorcista III' | Cordon Press

"En su juicio, 'El exorcista III' se convirtió en un punto focal, ya que era su película favorita que veía al menos dos o tres veces por semana durante unos seis meses antes de que lo atraparan", afirma Gisela.

"Lo marcó tanto el antagonista principal, el asesino de Géminis, que compró lentillas de contacto amarillos para sentirse y parecerse a él", explicaba.

Seguro que te interesa:

Tráiler del documental Conversaciones con un asesino: Las cintas de Jeffrey Dahmer

ObjetivoTV » Series

Publicidad