EL REENCUENTRO DEL DUQUE Y DAPHNE

La foto de Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor juntos de nuevo tras 'Los Bridgerton'

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor se han reunido de nuevo fuera de 'Los Bridgerton'. Los actores han emocionado a los fans de la serie, que han vuelto a ver juntos al duque de Hastings y Daphne.

Publicidad

El éxito de 'Los Bridgerton' comenzó con la historia de amor entre Simon y Daphne, cautivando a un público que rápidamente se enganchó al universo creado por Julia Quinn en sus novelas. Los actores que les dieron vida fueron Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, protagonistas absolutos de la temporada 1.

Los fans que arrastraron no pudieron verles de nuevo en acción en la segunda entrega, donde la historia se centró en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y en Kate Sharma (Simone Ashley). A pesar de ello, Daphne sí que apareció en varios episodios, presentando al hijo que tiene en la serie con el duque de Hastings.

Quien no lo hizo fue el propio Regé-Jean Page. A pesar de que había confirmado que no iba a salir, los espectadores tuvieron esperanzas hasta el final. Sin embargo, ahora estos mismos pueden disfrutar del reencuentro del duque y Daphne.

Los actores acudieron a la fiesta posterior a la Met Gala que organizó la marca Tom Ford. Y fue allí, entre tanto lujo y celebridades, donde ambos posaron juntos otra vez, emocionando a los fans.

De hecho, no fueron los únicos actores de 'Los Bridgerton' que desfilaron por la alfombra roja esa noche. La temática acompañó perfectamente al estilo de la serie, con la presencia de algunas de sus estrellas como puedes ver en el vídeo de arriba.

La relación que mantienen fuera de las cámaras Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor

Gracias a la gran química que mostraron en pantalla los intérpretes, muchos seguidores se preguntaron si podría haber algo más detrás de ella entre la pareja. La propia Phoebe Dynevor se refirió a ello en el pasado asegurando que habría sido "complicado" haber tenido algo más con él. Aunque, afirmó sentirse "intrigada".

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor como Daphne y Simon en 'Los Bridgerton'
Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor como Daphne y Simon en 'Los Bridgerton' | Netflix

A pesar de que su relación solo fuera profesional, ambos comparten una conexión que fue instantánea, tal y como explicó la intérprete: "Veníamos de un contexto parecido, un historial de trabajo similar. Realmente, estábamos al mismo nivel. Sabíamos lo que esto iba a significar para los dos. Y había una presión detrás de eso y los dos estábamos nerviosos".

Por su parte, Regé-Jean Page aseguró que el rodaje de las escenas íntimas con su compañera le "acercaron un poco más" a ella.

Seguro que te interesa:

Regé-Jean Page confiesa la impensable dificultad que tuvieron en las escenas de sexo en 'Los Bridgerton'

ObjetivoTV » Series

Publicidad