UNA CONFESIÓN MUY SINCERA

Claire Foy se sincera con Matt Smith acerca de su rol en 'La casa del dragón': "Me encuentro asqueada"

Claire Foy le confesó a Matt Smith, su compañero de rodaje en 'The Crown' cómo se sintió acerca del controvertido papel del Matt en 'La casa del dragón'.

Publicidad

La actriz británica Claire Foy lleva años trabajando junto a Matt Smith en la serie de Netflix 'The Crown', en la que interpretan a la fallecida reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo.

Tras varias temporadas y mucho éxito a nivel mundial, el equipo de HBO fichó a Matt Smith para interpretar a Daemon Targaryen en la nueva serie basada en el universo de 'Juego de Tronos', 'La casa del dragón', catapultándolo a la fama internacional.

Desde el comienzo de la primera temporada vimos a un Matt Smith metido en su papel Targaryen, encarnando a uno de los primeros miembros de la casa Targaryen, y su antigua compañera de rodaje Claire Foy no ha dudado en compartir su opinión acerca de la actuación de Matt.

En una reciente entrevista con el 'Daily Mail', Claire revelaba que se encontraba 'asqueada' con las acciones de Daemon Targaryen. "Me he visto toda la serie" comentaba "comencé con mucho compromiso, pero ese compromiso fue menguando hacia el final".

Claire, quien se considera una "amiga entregada", confesó que no estuvo para nada de acuerdo con Daemon en determinadas escenas, cuyas acciones consideró "espantosas".

La actriz que encarnó la versión más joven de Isabel II admitía no haber estado de acuerdo con el personaje en numerosas escenas. "Le tuve que decir a Matt que las encontré muy desagradables de ver".

El actor, original de Northampton, saltó a la fama en 2010 encarnando al undécimo 'Doctor Who' convirtiéndose, a sus veintiséis años, en la persona más joven en interpretar al personaje.

Después de otros papeles en películas con poco tirón comercial como en 'Lost river' o 'Terminator Genesis', mala acogida por parte de la crítica, Matt Smith se afianzó como un actor más serio y adulto cuando fue escogido en 2015 para interpretar al duque de Edimburgo en la serie de Netflix 'The Crown', donde trabajó codo con codo con Claire Foy.

Si bien los fans pueden estar más o menos de acuerdo con la opinión de Claire Foy, está claro que 'La casa del dragón' ha tenido un gran impacto internacional, sorprendiendo y enganchando a miles de fans de todo el mundo.

...

Seguro que te interesa...

ObjetivoTV » Series

Publicidad