ELIZABETH DEBICKI SERÁ DIANA DE GALES

Así tratarán la muerte de Lady Di en la temporada 5 de 'The Crown'

Elizabeth Debicki, la actriz que e interpreta a Diana de Gales en la temporada 5 de 'The Crown', ha revelado cómo se tratara la muerte de Lady Di en la serie.

Publicidad

La temporada 5 de 'The Crown' se estrena el próximo 9 de noviembre en Netflix. Esa nueva entrega cuenta con el cambio habitual del reparto cada dos temporadas donde veremos a Imelda Staunton como la reina Isabel II, Jonathan Pryce como el duque de Edimburgo o Dominic West como el príncipe Carlos.

Aunque, el personaje más esperado es el de Elizabeth Debicki, quien interpretará a Lady Di en su edad adulta, tomando el testigo de Emma Corrin.

Elizabeth Debicki en el rodaje de la temporada 5 de 'The Crown' como Lady Di
Elizabeth Debicki en el rodaje de la temporada 5 de 'The Crown' como Lady Di | Gtres

De esta forma, la quinta entrega contará con el que seguramente es el momento más trágico de la casa real inglesa, la muerte de Diana de Gales.

Lady Di murió a los 36 años a causa de un accidente de coche en París cuando esta siendo perseguida por unos paparazzis. Desgraciadamente junto a ella también fallecieron el novio de Diana, Dodi Fayed, y el conductor del automóvil, Henri Paul.

Muchos son los fans que temen la forma en la que se plasme este momento de 'The Crown', una inquietud que 'EW' ha preguntado directamente a Elizabeth Debicki: "Bueno, realmente no sé sobre esas preocupaciones", se sincera la actriz.

Aunque asegura que el creador de la serie Peter Morgan y el resto del equipo lo trataran de la forma mejor forma posible: "Diré que Peter y todo el equipo de este trabajo hacen todo lo posible para manejar realmente todo con mucha sensibilidad, verdad y complejidad, como lo hacen los actores", afirma.

"La cantidad de investigación, atención, conversaciones y diálogos que hay, desde la perspectiva del espectador, algo que probablemente nunca notarías, es simplemente inmensa. Desde mi primer encuentro con Peter, supe que había entrado en este espacio donde esto fue tomado en serio en una manera profundamente afectuosa. Así que esa es mi experiencia con la serie".

Dominic West como el príncipe Carlos de Inglaterra en la temporada 5 de 'The Crown'
Dominic West como el príncipe Carlos de Inglaterra en la temporada 5 de 'The Crown' | Netflix

Por su parte, Dominic West dice al respecto: "Es una temporada increíble, porque trata sobre la muerte de Diana y escenas terribles, como tener que darles la noticia a tus hijos", explica.

"Tengo dos niños de esa edad, por lo que es una gran responsabilidad hacerlo bien y creo que todos nos lo tomamos muy en serio".

Seguro que te interesa:

Claire Foy ('The Crown') denuncia que un acosador amenazaba con violarla y merodeaba su vivienda

ObjetivoTV » Series

Publicidad