¿AMOR A PRIMERA VISTA?

Andrew Garfield estaría saliendo con Phoebe Dynevor, la estrella de 'Los Bridgerton'

La gala de los Premios GQ Hombres del Año ha dado mucho que hablar, sobre todo en lo que a rumores se refiere, pues 'The Sun' ha publicado que Andrew Garfield está saliendo con Phoebe Dynevor.

Publicidad

Si hay algo que se ha comentado este fin de semana eso ha sido los Premios GQ Hombres del Año, pues han sido muchas las estrellas galardonadas como Emma D'Arcy o William Levy.

Así, aprovechando el foco de atención hay una posible pareja que no ha pasado desapercibida y 'The Sun' se ha atrevido a señalarla con nombres y apellidos.

Se trata de Andrew Garfield y la estrella de 'Los Bridgerton' Phoebe Dynevor y entre ambos habría surgido un amor a primera vista.

"Andrew y Phoebe hicieron clic de inmediato, hubo una atracción inmediata", confesaba una fuente al medio anteriormente mencionado.

La supuesta pareja habría coincidido el pasado 16 de noviembre en una fiesta en honor a los Premios GQ y desde entonces no se habrían separado. Eso sí, la fuente en cuestión ha recalcado que ya se conocerían gracias a varios amigos y negocios en común.

Este encuentro no sería el único: "Han vuelto a quedar y se comportan como una auténtica pareja", decía el informante anónimo

Es más, tras los susodichos premios, habrían abandonado la fiesta juntos, desatando aún más los rumores de posible noviazgo.

La actriz de 'Los Bridgerton' habría salido hasta agosto de 2021 con Pete Davidson, quien también ha estado con Ariana Grande, Kim Kardashian y Emily Ratajkowski.

Por otro lado, en la lista de Andrew Garfield encontramos caras conocidas como Emma Stone, Rita Ora o Christine Gabel.

...

Seguro que te interesa:

¿Y esos músculos? Andrew Garfield se quita la camiseta y descubrimos que está petado

ObjetivoTV » Series

Publicidad