EL MOMENTO DE CONFUSIÓN

Shock, policía y reuniones de dirección: Lo que pasó en el backstage de los Oscar tras el bofetón de Will Smith

Mucho se ha hablado de todo lo ocurrido en torno a la agresión de Will Smith en los Oscar, pero el momento de confusión en directo mientras ocurrió aún tiene detalles difusos.

Publicidad

La velada de los Premios Oscar se tornó uno de los eventos más polémicos del cine cuando Will Smith se levantó de su asiento para pegar un bofetón en directo en el escenario a Chris Rock.

El cómico había hecho una broma sobre su mujer, Jada Pinkett, y su cabeza rapada mientras presentaba su segmento, y el chiste no cayó nada bien en el matrimonio por los conocidos problemas de Jada de alopecia.

Después de que las imágenes hayan dado la vuelta al mundo y todas las partes se hayan pronunciado de una manera u otra, varias fuentes que estaban presentes en la gala han explicado cómo se vivió en el backstage el desconcertante altercado.

La publicista de Will Smith, Meredith O'Sullivan Wasson, se encontraba en la 'green room', la habitación donde la gente que va a entrar o salir del escenario espera.

Según THR, la gente se quedó sin aliento y en plan, "¿qué c*ño está pasando? ¡¿Qué acaba de pasar?! ¡Oh Dios mío!".

Bradley Cooper intenta calmar a Will Smith en los Oscar
Bradley Cooper intenta calmar a Will Smith en los Oscar | Gtres

En ese momento se encontraban en la green room Jake Gyllenhaal, Kevin Costner, Zoe Kravitz, que ya ha dejado clara su opinión sobre la violencia de Will, e incluso las hermanas Venus y Serena Williams.

Tras el momento de la famosa bofetada, la emisión se cortó y fueron a publicidad, y fue cuando la publicista de Will fue a una habitación privada para tener una reunión con el CEO de la Academia, Dawn Hudson, y el presidente David Rubin, así como un representante de prensa de la Academia.

A Meredith también se la vio junto a Will hablando de lo ocurrido en el patio de butacas en algún punto.

En la green room también se encontraba el manager de Chris Rock, Jason Weinberg, que cuentan que se quedó "sentado en shock, y después le pidieron que fuera a hablar con el Departamento de Policía de los Angeles".

Más tarde se ha conocido que la Policía estaba preparada para arrestar a Smith, pero fue el propio Rock quien aseguró que no quería presentar cargos repetidamente pese a la insistencia del productor de la gala, Will Packer.

Además, un nuevo vídeo que se ha hecho viral en TikTok muestra también lo que siguió ocurriendo entre el público tras la agresión, incluida la reacción de Jada que además siguió riéndose con el comentario de Chris Rock estupefacto después de que Will le pegara.

Seguro que te interesa

Chris Rock reaparece y rompe su silencio tras la agresión de Will Smith: "Hablaré sobre esta mierda"

ObjetivoTV » Premios y Festivales

Publicidad