NUNCA LO HABÍAS PENSADO

NUNCA LO HABÍAS PENSADO

El secreto que esconde la escena de 'Friends' de Monica, Rachel y Phoebe vestidas de novia

Nunca es tarde para recordar 'Friends', la mítica sitcom de los noventa. La serie tiene numerosos giros de guion y detalles muy pensados, y de muchos de ellos seguro que no nos habíamos dado cuenta. Te traemos un detalle imprescindible de una de las escenas míticas que seguro que no imaginabas.

@objetivotv | Madrid | 13/12/2018

'Friends' es la pionera de las sitcoms hasta nuestros días. La serie de los noventa esconde muchos detalles de los que nunca nos percatamos, y todos ellos tienen bastante sentido.

Con los numerosos giros en el guión durante las diez temporadas que forman las historias, la serie cuenta con pequeñas pistas que introdujeron pero que nunca nadie se dio cuenta. Uno de esos detalles que adelantaban un acontecimiento tuvo lugar en la mítica escena del capítulo 'The one with Ross' Wedding', cuando Monica, Rachel y Phoebe aparecen vestidas de novia.

¡Dale al play para descubrirlo!

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Jennifer Aniston confiesa de quién es la culpa de que no haya un revival de 'Friends'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.