CRISIS DE MODA

El vídeo de Halle Berry desesperada al quedarse atascada en su vestido: "¡Mira mis tetas!"

Halle Berry ha subido a redes sociales un vídeo tratando de quitarse un conjunto de Anna Quan, pero la cosa se ha complicado y la risa se ha apoderado de ella.

Publicidad

Halle Berry es mundialmente conocida por sus papeles en importantes proyectos cinematográficos como X-Men o Monster's Ball, por la que obtuvo incluso un Oscar a Mejor Actriz en el año 2002.

Aunque a nivel personal los últimos años han estado marcados por su larga batalla legal con su exmarido Olivier Martinez, del que se separó en 2015. La actriz continúa trabajando y mostrándose muy abierta a hablar de todo lo relacionado con Hollywood, incluso sobre los temas tabú entorno a la mujer, como la menopausia, como puede verse en el vídeo de arriba. Además, permanece muy activa en sus redes sociales interaccionando con sus más de 10 millones de seguidores.

Ahora, ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha deleitado a sus fans con un divertido vídeo en el que muestra que no es oro todo lo que reluce cuando se posa con bonitos looks. Primero ha subido un vídeo andando de forma muy glamurosa llevando un conjunto en blanco y negro de Anna Quan en el que ha puesto: "Los viernes nos pavoneamos". Muchos de sus fans le han contestado poniendo: "Diva", "guapísima", "espectacular".

Acto seguido, la intérprete ha decidido subir un segundo vídeo de lo que ocurrió cuando quiso quitarse el traje, compuesto por camisa y falda. En él, sale su estilista Lindsay Flores tratando de ayudarla a quitarse la camisa.

"Vamos a quitárnoslo", comienza diciendo Halle en el vídeo. Pero pronto la cosa se complica al ver que no pueden con la camisa ni ella ni Lindsay. La risa floja entonces comienza a apoderarse de ellas y, mientras la intérprete se esfuerza, comienza a resbalarse.

"Anna Quan igual tenemos que cortar esto", "¡Mira mis tetas!", han sido algunas de las cosas que ha dicho la actriz sin poder parar de reír.

Los fans no han tardado en responder a este segundo vídeo con emoticonos de risa y tirando de humor: "Eso es más trabajo que el gym", "Tienes que hacer hombros", "Esto es demasiado gracioso". Finalmente, Halle ha tenido un final feliz y ha logrado desprenderse de la camisa después de mucho esfuerzo.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad