YA ES MAYOR DE EDAD

Shiloh Jolie-Pitt cumple 18 años: Así ha cambiado la hija de Angelina y Brad con el paso del tiempo

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, acaba de cumplir 18 años. La pequeña es famosa desde que nació pero siempre ha tratado de mantener un perfil mediático bajo junto al resto de sus hermanos.

Publicidad

Shiloh Jolie-Pitt es la cuarta hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, aunque la primera biológica del exmatrimonio quien nació en Swakopmund, Namibia, el 27 de mayo de 2006.

Tanto Shiloh como el resto de sus hermanos han sido muy mediáticos desde que eran bebés aunque siempre han tratado mantener su privacidad, sobre todo cuando eran muy pequeños. La joven está muy unida a su familia pero ha sido habitual verla siempre junto a su hermana Zahara ya que solo se llevan un año de diferencia.

Brad Pitt y Angelina Jolie en el año 2007 con Zahara y Siloh
Brad Pitt y Angelina Jolie en el año 2007 con Zahara y Siloh | Cordon Press

El mundo en el que se han movido siempre ha sido el arte y todos los hijos de Angelina y Brad han tenido alguna implicación con el cine o cualquier otra expresión artística.

En el caso de Shiloh hizo su primera incursión en el cine con poco más de un año al aparecer en una de las películas más icónicas de Brad Pitt, El curioso caso de Benjamin Button. Después, puso voz en la película de 2016 Kung Fu Panda 3 al personaje de Shuai Shuai mientras que su madre lo hacía con Tigress.

Brad Pitt y su hija Shiloh en el año 2008
Brad Pitt y su hija Shiloh en el año 2008 | Cordon Press

Desde que era muy pequeña manifestó su gran personalidad a la hora de vestir y era habitual verla con el pelo corto y estilismos más deportivos o informales.

Angelina y Brad han acudido en varias ocasiones a algunas premieres con sus hijos. Así, la primera vez que Shiloh posó ante las cámaras fue en el año 2014 en el estreno de Unbroken acompañada de sus hermanos Maddox y Pax. Después, apareció en el año 2019 en la alfombra roja de Maléfica.

Brad Pitt con sus hijos Maddox, Pax y Shiloh en en el año 2014 en el estreno de Unbroken
Brad Pitt con sus hijos Maddox, Pax y Shiloh en en el año 2014 en el estreno de Unbroken | Getty

Y, no fue hasta el año 2021 que volvimos a ver a Shiloh con motivo del estreno de Eternals, la película con la que Angelina Jolie hizo su incursión en Marvel. En esta ocasión llamó la atención el cambio de imagen que hizo Shiloh ya que se dejó el pelo más largo, la vimos maquillada y con un vestido que su madre había llevado con anterioridad pero ella había modificado para adecuarlo a su edad.

Angelina Jolie y sus hijos Vivienne Marcheline, Zahara Marley, Shiloh Nouvel y Knox Leon en un photocall en Londres
Angelina Jolie y sus hijos Vivienne Marcheline, Zahara Marley, Shiloh Nouvel y Knox Leon en un photocall en Londres | Gtres

Actualmente lo que más define a Shiloh es que es una gran bailarina y se han hecho virales algunos vídeos suyos haciendo coreografías de estilo urbano. Desde hace un tiempo recibe clases del coreógrafo Keelan Carter quien ha sido el encargado de subir estos vídeos. Así, hemos podido ver que la joven se ha vuelto a cortar el pelo e, incluso, se ha atrevido a teñirlo de color rosa.

Angelina Jolie, deslumbrante junto a sus hijas Zahara y Shiloh en la alfombra roja de 'Eternals' en Roma
Angelina Jolie, deslumbrante junto a sus hijas Zahara y Shiloh en la alfombra roja de 'Eternals' en Roma | Getty

Angelina Jolie y Brad Pitt llevan envueltos en una varias encarnizadas batallas legales desde que rompieron su relación en el año 2016. Una de ellas por la custodia por los niños y, otra, por el viñedo que tienen en Francia y que la actriz vendió su parte a un empresario ruso y que tantos problemas ha dado a Brad.

Mucho se ha hablado sobre cómo es la relación de Brad Pitt con sus hijos en esto años, ya que no se les ve juntos. Aunque, según varias fuentes, Shiloh sería una de las hijas más cercanas al actor de la que dicen es la "niña de papá".

ObjetivoTV» Cine

Publicidad