LLEVAN UN AÑO JUNTOS

¿Quién es la novia de Chris Evans? Conoce a Alba Baptista que es 16 años más joven que el actor

Se ha confirmado que Chris Evans tiene novia tras publicarse unas fotos del actor de la mano de la actriz portuguesa Alba Baptista. Pero... ¿Quién es ella? Te contamos todo lo que sabemos sobre el amor de Capitán América.

Publicidad

Chris Evans ha estado muchos años sin novia y era uno de los solteros de oro más codiciados de Hollywood. Pero este periodo ya ha terminado para el actor de Capitán América ya que se ha confirmado que está saliendo con la actriz Alba Baptista.

Ha sido a través de una cómplices fotos de Chris Evans de la mano de Alba Baptista donde se ha terminado de confirmar los rumoreas que empezaron el pasado mes de febrero. Aunque, hace unas semanas, hubo una serie de pistas donde se intuía que el actor estaba con la actriz.

Al parecer, según una fuente ha revelado a 'People', Chris y Alba llevan un año saliendo: "Chris nunca ha estado más feliz. Su familia y amigos adoran a Alba".

Pero... ¿Quién es Alba Baptista? Te lo explicamos

Alba Baptista tiene 25 años y nació en Lisboa, Portugal en 1997 es hija de ingenieros y traductores.

Es actriz y su papel más internacional, el primero en inglés, ha sido la serie de Netflix 'La monja guerrera'. Aunque antes ya apareció en otras series y películas portuguesas como: 'A Impostora', 'Filha da Lei' o 'Jogo Duplo'.

Baptista habla hasta cinco idiomas más allá de su portugués natal: inglés, español, francés y alemán.

Por último, la actriz está muy concienciada a nivel humanitario y ha realizado trabajos de cooperación como el que hizo en el año 2018 en un orfanato en Camboya sobre educación.

La actriz Alba Baptista
La actriz Alba Baptista | Getty

Seguro que te interesa:

La comentada imagen de Chris Evans que ha tenido que asegurar que no tiene Photoshop: "No sé qué hacer con mis manos"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad