ESTRENO 18 DE FEBRERO

Primicia de 'Muerte en el Nilo': Gal Gadot y Kenneth Branagh enseñan el espectacular barco del crimen

'Muerte en el Nilo' llega a los cines este 18 de febrero, la nueva adaptación de Kenneth Branagh del universo de Agatha Christie. Tras 'Asesinato en el Orient Express' el director se traslada abordo de este nuevo misterio junto a Gal Gadot.

Publicidad

Kenneth Branagh ha dejado atrás los asesinatos sobre las vías del tren, que tuvo que descubrir en 'Asesinato en el Orient Express', para embarcarse en un nuevo misterio abordo de 'Muerte en el Nilo'.

Esta secuela atraca en los cines españoles este 18 de febrero, con más misterio para su protagonista, Hércules Poirot, al que los crímenes no le dan un respiro. El mejor detective del mundo tendrá que investigar durante sus vacaciones sobre el Nilo un crimen que solo una mente privilegiada como la suya podrá resolver.

El clip que mostramos en exclusiva desde SeEstrena y que puedes ver en el vídeo de arriba enseña los entresijos del escenario principal de la cinta: el barco Karnak. Lo que pocos saben, es que esta embarcación ha sido construida íntegramente para el rodaje del film. Tom Bateman, uno de sus protagonistas, asegura que "es el telón de fondo de una historia fantástica de misterio, intriga y suspense".

El diseñador de producción, Jim Clay, ha desvelado que gran parte del aspecto intimidante del barco ha sido gracias a Kenneth Branagh, el cual fue muy específico con el diseño que debía tener: "Quería que pareciera amenazador y elegante, como un tiburón".

Las imágenes muestran las distintas salas del Karnak que imaginó Agatha Christie en su novela. Sobre el nivel de detalle, Gal Gadot asegura que "se han superado". Del mismo modo lo confiesan Letitia Wright o Emma Mackey, quienes se han mostrado encantadas con rodar en este "majestuoso palacio flotante", tal y como lo ha definido el propio realizador. Para la construcción de este plató flotante, el director y protagonista de la cinta quería que se sintiera como una "jaula de cristal".

La sinopsis oficial de 'Muerte en el Nilo' define a este thriller como una "historia de pasión y celos". La película está basada en la novela homónima de 1937 de la maestra del suspense Agatha Christie.

Junto a los ya mencionados Kenneth Branagh, Tom Bateman, Gal Gadot, Emma Mackey y Letitia Wright, el elenco lo completan Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Rose Leslie, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Armie Hammer.

'Muerte en el Nilo' se podrá ver de forma exclusiva en cines a partir del 18 de febrero.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad