5 DE MAYO EN CINES

Primer tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' con la vuelta de Gamora, el origen de Rocket y muchos temazos

Llega por fin el primer tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', la tercera entrega de la aplaudida franquicia de Marvel con los superhéroes más rebeldes de la galaxia. James Gunn firma la que posiblemente sea su última película de Marvel en un tiempo tras su fichaje en DC.

Publicidad

Ya están disponibles las primeras imágenes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' que se presentaron anoche en la Comic-Con de Brasil.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, presentó a Zoe Saldana, que interpreta a Gamora en la franquicia, antes de mostrar a los fans el tráiler de la próxima y esperada película de Marvel Studios, que se estrenará solo en cines el 5 de mayo de 2023.

En 'Guardianes de la Galaxia: Vol. 3', la querida banda de inadaptados tiene un aspecto algo distinto. Peter Quill, todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir al equipo en torno a él para defender el universo mientras protege a uno de los suyos. Una misión que, si no se lleva a cabo con éxito, podría suponer el fin de los Guardianes tal y como los conocemos.

James Gunn escribe y dirige 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova. Kevin Feige es el productor y Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Nikolas Korda, Simon Hatt y Sara Smith actúan como productores ejecutivos.

El tráiler llega justo después del boom del especial de Navidad estrenado por Disney+ y que ha tenido muy buenas críticas. En él, a los Guardianes se les presenta la Navidad con un Star-Lord (Chris Pratt) apenado por la pérdida de su querida Gamora en 'Endgame'.

Es por ello que sus compañeros Drax (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff) ponen rumbo a la Tierra para encontrar el regalo de Navidad perfecto que pueda volver a animarlo. Y el regalo no es otro que el mismísimo Kevin Bacon en persona, al que van a buscar a su casa, presentándose como seguidores de "la leyenda Kevin Bacon". Aquí lo puedes ver.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad